Aromas Home Tienda Online

Ambientadores, productos artesanales y exclusivos para hogar y para regalar

Jabón artesanal de Leche de Cabra

2 comentarios

Feliz año a tod@s!

Me he puesto un nuevo reto para el 2014: Me he propuesto probar todos y cada uno de los jabones de nuestra página http://www.aromas-home.com porque, para empezar, nada como la experiencia propia para poder definir un producto…y además porque tengo que reconocer que me cuesta resistirme a disfrutar de los beneficios de estos jabones tan deliciosos y apetecibles.

Mi primera “víctima” ha sido nuestro Jabón artesanal de Leche de CabraJabón artesanal con leche de cabra. Desde el primer momento que lo olí he estado deseando probarlo, y creo que de hecho este propósito de año nuevo tiene mucho que ver con ese deseo.

Que nadie se asuste: no huele a leche de cabra! Sin embargo sí que la contiene en su composición, aportando todas las propiedades de este maravilloso líquido blanco pero ninguna de sus desventajas! Por su contenido en aceites y glicerina y ausencia de parabenos, es un jabón especialmente indicado para zonas íntimas, y rostro, aunque por supuesto puede ser utilizado para todo el cuerpo.

A primera vista  – y tacto – la pastilla es blanca, cremosa y muy agradable, desprendiendo un aroma muy muy delicado que acompaña a su aspecto. ¡Al principio no podía apartármelo de la nariz!

Por fin llegó la hora de la verdad y me dispuse a utilizarlo… y bueno ¡me ha encantado! Su cremosidad es espectacular, parece que se vuelve leche entre tus manos. Te deja un aroma muy agradable  – yo lo utilicé en el rostro – y la piel limpia e hidratada. Además tarda mucho mas en consumirse de lo que esperaba, lo cual es un plus. Hace dos semanas que lo estoy utilizando y ya he notado la diferencia en mi piel: está mucho mas suave y uniforme, ¡nada de jabones industriales!

En fin…aún me queda mucho que disfrutar con este jabón y su estupendo aroma y propiedades, os iré contando mas cosas.

No olvides visitar el link de este producto: http://www.aromas-home.com/jabon-artesanal-de-glicerina-y-aceites-con-leche-de-cabra-1-p.asp

Anuncios

2 pensamientos en “Jabón artesanal de Leche de Cabra

  1. Estoy totalmente de acuerdo. Este es uno de los jabones que compre en vuestra pagina y ya es de mis favoritos. Sorprende muchísimo su olor y su textura, es un jaboncito rico rico. Bueno, como todo lo que hacéis! Vais a sacar algún producto especial para san valentin ?

    • Hola Yaca. Gracias por tu comentario. El jabón de leche de cabra es también uno de nuestros preferidos. Has probado algún otro?
      Por cierto, la última semana de enero pondremos a la venta en http://www.aromas-home.com una caja para regalar con motivo de San Valentín. Puedo ya adelantarte que será un regalo original para San Valentín.
      Tendrá una selección de productos pensada para una noche romántica con tu pareja (vela de masaje incluida…) No puedo adelantarte mucho más pero ya la tenemos casi lista.
      Incluiremos un post en el blog apenas salga a la venta!!!
      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s