Aromas Home Tienda Online

Ambientadores, productos artesanales y exclusivos para hogar y para regalar

Regalo original San Valentín

Deja un comentario

Imagen

Lo prometido es deuda! Hoy voy a hablaros de un regalo original y exclusivo que hemos creado para San Valentín: una fantástica caja con productos muy muy especiales para una fecha tan romántica como esta.

Hemos preparado un regalo que por su composición es válido tanto para él como para ella. Podéis encontrar toda la información en nuestra página web, aunque por supuesto, he probado todos y cada uno de los productos para poder explicaros aquí la sensación real de usar cada uno. 

La caja contiene un espectacular muffin de baño ( bomba de baño), un ambientador con aroma de frutas rojas y tropicales, una vela para masaje, un saquito de pétalos de rosa y unas velas aromatizadas. Como podéis imaginaros, es todo lo que hace falta para una noche especialmente romántica en pareja. 

¡Y casi no se por dónde empezar! 

Lo primero que tuve ocasión de probar fue el muffin. Ya a la vista resulta tentador. Su olor es delicadísimo y viene presentado imitando la forma real de un muffin, ¡con su topping de nata y todo! El mejor modo de empezar una noche romántica entre dos: un baño relajante de pétalos de rosa a la luz de nuestras velas aromatizadas. La experiencia fue muy positiva, me encantó el olor que el muffin dejó en mi piel, además del efecto de la crema de cacao y karité, todo un disfrute para los sentidos. 

Las velitas están aromatizadas con nuestra última creación, Passion, un perfume atrevido y muy sensual, que añadirá un toque especial a esta noche.

Finalmente me lancé con nuestra vela de masaje. Desde el primer momento estaba deseando probarla y realmente fue una experiencia para repetir. Para quienes no lo sabéis, las velas de masaje de http://www.aromas-home.com están formuladas para verterse directamente sobre la piel, donde se convierten en un estupendo aceite de masaje con manteca de mango, manteca de karité y vitamina E.El funcionamiento es sencillo: se enciende la vela y en cuanto empieza a derretirse se vierte sobre la piel ya que su formulación con cera vegetal de soja, que funde a bajas temperaturas, permite su utilización en caliente. 

Fue una experiencia impresionante; sentir el calor del aceite sobre mi piel con su sensual aroma a frambuesa fue algo difícil de describir que os recomiendo a todos y todas. Simplemente me encantó.

Por último mencionar que el ambientador ( aroma Passion) se puede utilizar en el baño o en la habitación. Yo opté por esta segunda ubicación, colocándolo momentos antes del masaje, lo que proporcionó un extra de ambientación que aún me dura.

No podría pensar en un regalo mas apropiado para San Valentín. Para todos aquellos que están buscando pasar una noche romántica, nuestra caja ofrece todos los elementos que pueden necesitar… el resto ya depende de vuestra imaginación. Yo por mi parte estoy deseando repetir. 

Os dejo el link de esta caja de regalo para San Valentín

No olvidéis tener en cuenta que si vivís en península el envío tardará aprox. 8 días!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s